El árbol de Diana

lunes, mayo 04, 2009

Próxima estación

Se fue el puente de Mayo y ha pasado en un abrir y cerrar de ojos. Ya estamos a lunes de nuevo y recuerdo que el jueves salgo de viaje. De repente pienso que tengo tres dias para poner la ropa en orden, para ver qué me voy a llevar y para dejar preparado aquí todo porque Andrea me substituirá en la oficina jueves y viernes. Bueno, tres días está bien para hacerlo todo, espero que no se me eche el tiempo encima como me pasa normalmente.

Estoy felíz porque pronto voy a ver a Blanca, porque sé que los dias con ella siempre son especiales. Además de las risas y las confidencias, son dias en los que vuelven a la memoria miles de anécdotas del pasado, siempre contando cada una las de la otra, riéndonos de nosotras mismas y de nuestras aventuras. Conozco tanto a Blanca... y siempre me encanta. Me encanta hablar con ella de cualquier tema, me gusta su expresividad, como abre los ojos y se sorprende frente a algo que le gusta, las canciones que entona cuando lleva unas copas encima, los disfrazes que improvisa y hasta sus manías. Me gusta que me entiende sin que le de demasiadas explicaciones y siempre tiene una palabra para mi que me tranquiliza y me hace sentir bien.

Hace casi un año que no la veo, cuando Silvio y ella vinieron a Barcelona en julio del año pasado. Ya estoy harta de hablar con auriculares y micro por el Skype, así que migro por unos dias... Voy a pasármelo bien y voy a disfrutar de la compañía. Espero que esta vez la despedida no sea para tanto tiempo y que vengan a visitarme pronto, si no siempre nos quedará Aguarón :)

Para los que no la conozcan ésta es Blanca, en Aragoneses por el Mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=0GGKTf9i9cg

1 Comments:

  • Hey!!!Blanca es Suuuuper maja!!! Conozco eso del Skype y los auriculares....
    Oye disfruta de las vacaciones y de Blanca, que se ve que sois muy buenas amigas!!

    Ciao

    By Blogger Javi, at 6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home