El árbol de Diana

viernes, abril 24, 2009

Indiscutiblemente Inadaptados

Un día me escribieron esto:

además, no estarás sola teniendo a alguien como tú siempre contigo; y sin embargo estoy seguro que tendrás un compañero de viaje.

...y no le di la importancia real que tiene, lo que significa. ¿Por qué sentirnos solos si nos tenemos a nosotros mismos? Yo que disfruto con la gente, me aburro cuando me quedo sola. No es que me sienta deprimida ni nada, lo que siento es puro y duro aburrimiento. Me jode reconocerlo... ¿Eso querrá decir que me aburro a mi misma? O que ya me sé lo que tengo para contarme.

He encontrado un remedio contra eso, y es que me estoy empapando de muchos temas de los que no tenía ni idea. En el fondo estoy haciendo mía esa frase de "Aprendiz de todo, maestro de nada" Temas muy variopintos, de actualidad, estudios que se han hecho, investigaciones, antologías poéticas, videos de los "hombres-libro", etcétera.

Por toda esa información que estoy "recopilando" había pensado que me gustaría poner en marcha el blog de Indiscutiblemente Inadaptados que en un primer momentos iba a tratar sobre temas de educación. Pero pasé un momento que hizo que me centrase en otras cosas y el blog quedó muerto. He borrado las entradas que había (lo siento por los comentarios tan afortunados que algunos hicisteis en su día) y estoy pensando qué enfoque darle, porque me gustaría igualmente hacerle justicia al título.

Espero dentro de unos dias poder deciros que In. In. queda de nuevo a vuestra disposición, esta vez espero que de manera más constante.


2 Comments:

  • Pues yo necesito la soledad por ratos, a veces necesito comer solo, caminar solo, hablar solo (no soy loco je, la compañia es necesaria? pues desde luego, seriamos cualquier cosa menos personas sin tener compañia.

    Lastima por el otro blog, aunque a veces para mejorar y avanzar se necesita el hacha no?

    Un abrazo

    andrés

    By Blogger andrés, at 4:06 a. m.  

  • Yo es que creo que ya hago muchas cosas sóla, por eso quizá no lo he hecho en falta.

    Sí, a veces mejor cortar de raíz y volver a empezar de cero :)

    Abrazos

    By Blogger Diana, at 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home