El árbol de Diana

martes, agosto 26, 2008

La vida en colorines


4 Comments:

  • A los buenos dias mi reina!!!
    Que sepas que llevo todo el dia llamandote y no hay manera de hablar contigo. Pues na! solo era FELICITARTE mi niña!!! Moltes moltes moltes fel.licitats!!! t'envio un petonarro enorme i espero que anem a pendre algo per cel.lebrar-ho!
    Un muak (L.Prats)

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • ah! se me olvidaba, este es mi blog:

    http://www.xarualx.blogspot.com/

    muaks muaks muaks

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Olé olé como está quedando ese peazo de local!!!!!!

    Os lo estais currando,eh? los colores quedan genial. Ya tengo ganas de verlo acabado y brindar en la inauguración.

    Besos!

    Esther

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • Alegre si queda! se puede saber que idea teneis para este local???
    Besotes.
    Franki

    By Blogger Imagine Photographers, at 3:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home