El árbol de Diana

martes, junio 17, 2008

Para que sepas algo de mi...

Te diré que mi vida sigue tan caótica como siempre, que continuo con mis mocos (sacando malos rollos), que este semana me he propuesto recoger la habitación e ir a hacer la compra porque quiero retomar la dieta.

Hoy retomo las clases de salsa, a ver qué tal me va. Andrea viene conmigo, espero que no se le haya olvidado porque la verdad que ir con ella me anima a ir.

Estamos ahí ahí a ver si acabamos el plan de empresa y yo ya empiezo a ponerme nerviosa porque tengo ganas de que todo marche y todo va muy lento.

Continuo como siempre, con mis cosas, ya tu sabes. Mi sueño cambiado, pensando ya en el final de mes e intentando arreglarme la cabeza.

Te mando besos y te leo, ok?

Consejos varios: estudia mucho, ten cuidao con la moto nueva (que es mu chula, x cierto) y continua rodeándote de los tuyos como estos dias.