El árbol de Diana

jueves, abril 23, 2009

Sant Jordi un any més

Ay, me encanta este día. Nuevamente ha salido un Sant Jordi primaveral y las calles se han llenado de libros, de rosas y de gente, todo bajo un sol de escándalo.

Este año ha sido un poco diferente a los años anteriores. No he ido al centro a comprar/mirar libros ni me he pasado toda la mañana andando de un lado para otro. Tampoco he comprado rosas a las chicas de la ofi como el año pasado porque ahora estoy solita en mi oficina. Aunque eso sí, otra vez he dejado pasar la oportunidad de que me firme una de mis escritoras favoritas (que por otra parte trabajo no le habrá faltado)

He comprado un libro para regalar, en la única parada que de camino al trabajo me ha llamado la atención: libros para menores de 2 años :) Y es que sí, le he comprado un libro a mi sobri, uno de esos que aprietas botones y hacen ruidos. A ver si le gusta...

Y es que Sant Jordi incluye los libros en su fiesta de una manera muy especial, pero no olvidemos que es que hoy es el Día del Libro, claro... Así que libros para todos, no sólo para ellos... Y rosas para todos también, no sólo para ellas :)
*Viñeta de Romeu, publicada en El País.com

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home