El árbol de Diana

miércoles, mayo 13, 2009

Playlist :(

Como los últimos días he estado un poco melancólica, en plan masoca he estado escuchando canciones que me entristecen o que me emocionan por su intensidad. O quizá es al revés y tanto escuchar estas canciones me he puesto un poco sensible, qui lo sa.

Bueno, para estos dias pochos aquí está my playlist:

1. Silvio Rodríguez - Te doy una canción
2. S.R. con Pablo Milanés – El breve espacio en que no estás
3. Victor Jara - Te recuerdo Amanda
4. Piratas – El equilibrio es imposible
5. Fito Paez – Un vestido y un amor
6. Calamaro – Media Verónica
7. Alejandro Sanz - A la primera persona
8. Pastora – Desolado
9. Joan Manuel Serrat – Paraules d'amor
10. John Secada – Otro día más sin verte

Y bueno, he tenido que añadir 4 más...

Dos en inglés:

11. Sinead O'Connor - Nothing compares to you
12. Nancy Sinatra - Bang bang

Una salsa:

13. Gilberto Santarosa - Perdóname (versión en vivo)

Y una bachata:

14. Juan Luis Guerra - Que me des tu cariño


Temática imperante los amores, ya me he dado cuenta, pero bueno... es que las canciones así es lo que tiene, que prácticamente son monotema.
La siguiente vez haré una playlist de canciones que alegran el día :)

6 Comments:

  • En la de Juan Luis Guerra se te ha olvidado añadir " coño !!!".
    Es que los días de lluvia es lo que tienen, pero ya llegará el veranito.
    Te recuerdo que el viernes tu sobrinito te alegrará la mañana, así que guapa, pa fuera telarañas !!
    Petons.

    By Anonymous Pily, at 10:50 p. m.  

  • Jajajaja!
    Sisisisi, ya me acordaba que voy a buscar al trastillo, ese le alegra la mañana a cualquiera a parte de que no deja que te aburras ni un momento.
    Besicos

    By Blogger Diana, at 12:43 p. m.  

  • ....uffff....eres masoca?!?! Como te haces eso?? Si me pones a mi ahora esas canciones igual me quedo en casa con mi mantita y acariciando a mi gato ficticio :)..... melancolica? Bueno, pero no te pases vale?

    Un beso

    By Blogger Javi, at 7:37 p. m.  

  • Qué bueno lo del gato ficticio, jajaja. Nah, bueno, melancólica lo justito... pero hoy ya se me había pasao :)

    Por cierto, que hoy es el primer día que me he vestido más veraniega (sin pasarse pero bueno... más primaveral) y está lloviendo, tronando y seguro que ha refrescado. Ves como no sólo es por allí? Que no te demos envidia. Mañana vuelvo a la manga larga...

    Un beso

    By Blogger Diana, at 8:19 p. m.  

  • Asi que ha llovido?? Seguro que el find hace buen tiempo y puedes ir a la playa a leer/Tomar el sol/Cervecear/Charlar....(quiero playa...necesito playa) Bueno, te volvia a escribir por aqui porque he leido algo de un sobrinito y hace unas horas, he sido tio por segunda vez!!!!! Alex, se llama!!! Que pasada!!!! Pero no le puedo ir a ver hasta Junio...aunq no queda nada verdad?? Un beso de un tio a una tia!
    Buenas noches!

    By Blogger Javi, at 11:14 p. m.  

  • FELICIDADEEEEES!! Qué sorpresaa!
    De verdad, qué cosa los sobrinos, eh? No sabremos aún lo que es ser papás pero hasta entonces qué sentimiento más bueno es el de ser tio :D
    Junio está a la vuelta de la esquina, claro que sí! Enseñarás una fotillo??
    Ahora sí, beso de buenas noches...

    By Blogger Diana, at 3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home