El árbol de Diana

miércoles, julio 01, 2009

Emprendedoras

Hoy he comenzado un curso que va dirigido a mujeres que quieren montar una empresa o que ya la han montado. Es un curso en el que se trabajan las competencias y las habilidades del emprendedor, y que se centra en la creación y la consolidación de la empresa.

Estoy muy contenta de haber entrado al curso, porque hay pocas plazas y hacen una selección previa, ya que invierten muchas horas en cada una porque hacen un seguimiento muy exhaustivo de cada una con nuestro negocio, dando soporte y asesoramiento continuado.

Al llegar hemos hecho una actividad para conocernos todas un poco mejor, y después de eso hemos salido a desayunar. Yo he ido a tomar un café con dos chicas. Qué coincidencia porque a una la conocía pero no en persona... Por tema de trabajo habiamos hablado varias veces por teléfono, ya que es bailarina y profesora de Danza Oriental. La otra, que nada tiene que ver con el mundo del baile porque es joyera, me ha recordado mucho a mi en algunas cosas. Sirva como ejemplo que uno de los compromisos que se ha hecho en la siguiente actividad era utilizar la agenda, si no siempre, al menos un 50% de las veces, y no dejarla abandonada al segundo día. Ains! Bendita agenda... Si me acordase de que tengo una otro gallo cantaría!

Uno de mis compromisos es aprovechar esta formación al cien por cien y darle continuidad una vez salga por la puerta. Por ahora 3 dias a la semana amaneceré antes... Lunes, miércoles y viernes dedicaré todo el día a la escuela: 5 horas de mañana en la formación y 5 horas de trabajo en la oficina... No está mal, no?? La actividad lleva a la actividad :)

Y es que ser emprendedora no es tarea fácil y menos en tiempos de crisis, pero nosotras podemos!

3 Comments:

  • Y tanto que puedes, es cuestión de proponérselo.
    Acaso las mujeres no somos el motor del mundo ?? ( Si no nos lo decimos y creemos nosotras, esperaremos sentadas a que nos lo digan y reconozcan los hombres ).
    Mujeres al podeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos, reina.

    By Anonymous Pily, at 11:06 p. m.  

  • Jajajaja, WOMAN POWER!!

    By Blogger Diana, at 2:05 p. m.  

  • Hola Diana , me he quedado a leer tu blog , no solo te "copio" y dado que estás en la formación de emprendedores , mira esto :
    www.heroesdelsiglo21.es
    Es mi emprendimiento , con unos socios y "estamos en ello".

    By Anonymous Manué, at 11:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home