El árbol de Diana

jueves, septiembre 24, 2009

Tiempo de vals



Este mes se casan dos personas importantes en mi vida. El sábado pasado se casó una de mis mejores amigas, Laura. De hecho fue la primera amiga que tuve en Barcelona cuando vine aquí a vivir hace ya 14 años.
A lo "Cuatro bodas y un funeral" llegué tarde a la boda pero porque nos equivocamos de camino en el coche y no por haberme dormido como en la peli. Yo era testigo de la boda de Laura y Roberto, y tenía que leer en la iglesia, así que imaginaros la tensión... Finalmente llegué, no a tiempo de leer pero sí a tiempo de subir al altar cuando llegó el "Sí, quiero" (Fiuuuuuuu)
En la cena además nos regalaron el ramo de novia a mi y a otra chica, vecina de Laura de toda la vida. Así que medio ramito de girasoles (como el de la foto) me llevé muy contenta yo a ritmo de la canción de "Friends" :)
Este sábado tengo otra boda. Esta vez de Oscar, un amigo que ha sido compi de piso también y por dos veces!!! (en años diferentes, claro) El domingo pasado estuvieron su pareja y él en mi casa. Les estuve enseñando a bailar el vals y montándoles un pequeña coreografía. Espero que les salga bien... A ver si consigo fotos!
¡Así que voy de boda en boda! Y es que pasan los años y nos vamos haciendo mayores... Pero bueno, yo me voy a ir por ahi de conciertos hoy y mañana que son las fiestas de la Mercè en Barcelona y aunque en Badalona no tengamos fiesta tendré que ir por ahi a disfrutar de la vida, noooo??

4 Comments:

  • Que lo pases bien en las fiestas de la Merce y sobre toda, no llegues tarde a las bodas:-)
    Petons

    By Blogger francesc, at 2:45 a. m.  

  • carinyet!!! mira que llegar tarde...si es que!!! por ser tu ya sabes que te perdono...petardilla!!
    Espero q te lo pasaras bien y q guardes un buen recuerdo.
    Te mando un besazo y q te quiero mucho.
    Laura.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 a. m.  

  • Bonicaa, ya estas aqui otra vez??? Espero que Venecia haya estado a la altura de vuestra boda! En serio, lo pasé muy bien y fue muy emocionante para mi verte de novia. A parte qué novia tan guapa!!! Sin parar de bailar y reir!!!
    Muchos besos a los dos, gracias por todo y os debo la cartaaaa, recuerdas?? Que no os la dí :(
    Yo también te quiero mucho, muaaaa!

    By Blogger Diana, at 6:01 p. m.  

  • Franki gracias!! Que disfrutes tú también de la Mercè... Al final no fui ayer al concierto y tuve plan alternativo pero el domingo lo dedicaré entero a ver qué hacen por ahi :)
    Besos!

    By Blogger Diana, at 6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home