El árbol de Diana

martes, septiembre 29, 2009

Las hijas de Zapatero

Estoy harta, como mucha otra gente, de éstos cánones estéticos que se quieren imponer.

Harta de esta sociedad que te dice cómo deben vestir las niñas y los niños, y que si te sales de la norma te abuchean, te critican...

Harta de que se critique a las hijas de Zapatero por llevar una túnica negra, que por cierto es de super marca (sí, las marcas importantes también fabrican esa ropa), por llevar botas, y por no tener unas medidas de 60-90-60.


Pues bien, aquí dejo unos versos del poeta catalán Miquel Martí i Pol:


Cridem qui som i que tothom ho escolti.
I en acabat, que cadascú es vesteixi
com bonament li plagui, i via fora!,
que tot està per fer i tot és possible.

2 Comments:

  • Qué curioso: yo lo que he oído ronda de la sorpresa a lo cool.

    Desde luego, quien critique a una hija de presidente por su línea, merece que se le inhabilite del periodismo. Debería existir alguna ley en la cual tal persona pudiera ser limitada su expresión pública por gilipollas. (Evidentemente no creo en esto que acabo de decir, por la amenaza que supone a la libertad de expresión.)

    Ahora entiendo algunas de las cosas de Zapatero. Pues esas chavalas, si su padre está en lo cierto, deben ser bastante majas, por las opiniones que a veces dice que tienen sus hijas.

    Simplemente, la noticia me ha parecido encantadora.

    Besos!

    By Blogger Don Xmar, at 9:07 p. m.  

  • La noticia encantadora dice, jajaja! Hombre, a mi encantadora igual no, pero tampoco me ha hecho alucinar como a 3/4 partes del país.

    No sé en qué círculos te mueves tú Diego últimamente pero en general se les ha puesto a caldo.

    Sobre la línea en concreto, evidentemente en ningún programa de tv se va a decir que están gordas, por ser políticamente incorrecto, pero sí a nivel social en foros, redes sociales, etc.

    Sobre los comentarios de Zp spbre cómo piensan sus hijas no estoy enterada, la verdad. Pero vaya, me parece muy bien que los padres no se escandalicen porque las niñas no sean unas pijas redomadas.

    Petons

    By Blogger Diana, at 9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home