El árbol de Diana

sábado, diciembre 29, 2007

La llegada de Rita

Ayer llegó a su nueva casa (que es la mia) Rita, la rata Rita, mi nueva compi de habitación.

Es precioooooosa, tiene el lomo y la cabecita de un color gris azulado, y de medio cuerpo para abajo es blanquita. Es super pequeñaja, tiene un mes y parece que es muy lista!

Cuando llegamos a casa la metí en la jaula en el piso de arriba que tiene una casita para dormir, bebedero y comedero, pero nada más porque hay dos pisos más en la jaula. Ella por ahora ha inspeccionado sólo ese piso y no se ha aventurado a viajar a través de los tubos, pero eso sí, nada más llegar curioseó todo y hale, se preparó su casa y a dormir!!

He oido a mucha gente que dice que su hamster no duerme en la casa que se le ha puesto de madriguera y se queda sobao en los tubos, la rueda, o cualquier lao. Pues Rita no, ella entro en su casa, empujo el algodon hacia la entrada taponándola y por ahi dentro digo yo que encontraría su rinconcito. Qué bien que le haya gustado porque se la había preparado con mucho cariño!!

Esta noche ha estado poco activa, al menos desde que yo he llegado a las 4 o así. La he oido beber agua y se ha vuelto a meter. Se ha hecho como un tunelito en su casa, que maja, para estar calentita.

Comer no la he visto, sólo mordisquear un poco de heno, pero hay un regalito que le he puesto a la entrada de su casa, que es como una bola/galletita de yogurt, y creo que se lo ha comido o se lo ha metido en su casa porque ya no está.

Sabéis qué? Voy a probar a hacer fotos de todo con la Web Cam y así os las enseño!