El árbol de Diana

sábado, diciembre 01, 2007

Y siguen las visitas al médico!!

Ya he perdido la cuenta de las veces que algunos de los administrativos de mi ambulatorio me ha sacado de mis casillas en los últimos meses, sobretodo una de ellas que opino que nunca debería trabajar de cara al público y menos en Sanidad.

Ayer, viernes 30 de noviembre, a las 15:20h, mensaje en el buzón de voz de mi móvil: "Diana, soy la Doctora ... (mi doctora), vente en cuanto puedas a la consulta, vuelve a salir infección en los análisis y tenemos que poner el tratamiento. Estaré aquí hasta las 20h."

Lo escucho y, preocupada, salgo rápido hacia el ambulatorio. Llego a la planta donde está el consultorio y en el mostrador de delante está la tia que antes criticaba y un chaval jovencito. me acerco al chaval (a ella no, claro, que no la quiero ver ni en pintura... aunque nos inspecciona al chico y a mi mientras hablamos)

- ¿Sabes si está la Doctora ... en su consulta y si está pasando consulta con alguien?

- ¿Tienes cita?

- No, me ha llamado hace 10 minutos la doctora y me ha dicho que viniese lo antes posible, es un tema urgente.

Primero la cara de alucine que pone... y segundo suelta:

- Tienes que bajar abajo y pedir cita.

- Pero es que me acaba de llamar ella misma para decirme que venga.

- Tienes que pedir cita.

Juro que queria matarle. En ese momento sale la doctora, me ve y me dice que pase. Le miré, sonreí con mala hostia, hice un gesto con las manos queriendo decir "veeees??"

Cuando ya me marchaba había una mujer en el piso de abajo pidiendo cita de urgencias. Le decian que no podía ser para hoy. Cuando por fin entienden lo que es la palabra URGENCIAS le dicen que a las 19h!!! Y eran las 16h en ese momento!! Eso mismo me hicieron a mi la primera vez que fui con una pielonefritis (un dolor que te mueres en el riñón y 40 de fiebre) y claro, me fui al hospital. Luego dicen que colapsamos las urgencias de los hospitales...

Como único consuelo nos queda que pese a lo jodidamente mal que funciona la administración sanitaria quedan médicos que te miran como a una persona y no un puro trámite, porque si tuviesemos que estar en manos de los que atienden en los mostradores... acabáramos!

2 Comments:

  • joder! vaya con la tipa.
    Pues nada paciencia, qué vamos a hacer...
    un beso, a ver si cura.

    By Blogger Don Xmar, at 9:03 p. m.  

  • Tu experiencía me hace venir a la memoría un post que colocamos en nuestro blog sobre la incompetencía. de gente así esta lleno.
    Un abrazo

    By Blogger Imagine Photographers, at 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home