El árbol de Diana

sábado, noviembre 03, 2007

Cabaret y demás

Hoy las nenas y yo hemos ido al Teatro Apolo a ver el musical de Cabaret que ha sido una pasada. A parte del nazismo han tratado otros temas de diferente forma a como lo hacen en la peli. No os descubriré nada, sólo deciros que ha estado realmente muy muy bien. El comienzo me ha mantenido 10 minutos con la piel de gallina y el anfitrión del Kit Kat Klub genial! La puesta en escena, la orquesta... Las entradas han sido caras carisimas pero lo valian. Pensaba que al ser una de mis peliculas favoritas quizá me decepcionaba, pero la verdad es que no porque le dan un toque muy personal, no parece una mala copia, y coreografias y canciones estan muy curradas ¡Recomendado!




Cuando hemos salido, 2 horas y media más tarde, nos hemos ido a comer un kebab a la Rambla del Rabal y de ahi a un bar nuevo en el que ninguna de las 3 habiamos estado, "La Penúltima" se llama, muy de vinitos.



De ahi a coger el coche de la Raquelita que nos llevaba a casa, nos hemos desorientado, hemos callejeado un montón, superpateada, y por fin estoy aqui, sweet home, con los pies cansados porque justo hoy me habia puesto los tacones!



Noche completita, molt bé, y además hoy he comprado las entradas para el concierto de Alpha Blondy que viene a Razzmatazz el domingo de la semana que viene así que ya haré la crónica.



Besos cansaditos para todos!

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home