El árbol de Diana

sábado, octubre 27, 2007

Plou

Está lloviendo muchisimo. Hay unos relampagos y unos truenos que parece que el cielo se esté rompiendo y el mundo se vaya a acabar. Es de noche y desde el sofá de casa oigo como cae la lluvia sobre el toldo que protege la ropa tendida. Como siempre he puesto una lavadora justo el día que acaba lloviendo...

Con estos dias de lluvia las patatas y la cebolla de la maceta que cuelga del balcón de la cocina han revivido, aunque es una pena porque pronto vendrá el frio y volverán a morir. Por ahora estamos en una temperatura que ni frio ni calor, aunque en casa ya hace falta ponerse una chaquetica, así que hoy estoy bajo una manta atenta a la tormenta.

Es la primera noche que vuelvo a estar en mi casa sola, después de estos dias de vuelta al nido, y la tormenta me tiene sobrecogida, en serio... Normalmente me encanta este sentirse acogida en casa pero hoy, no sé por qué, me ha dado por estar miedosa y no acierto tampoco a decir realmente miedosa de qué. Con lo que molaría estar cantando el "Está lloviendo hoy y el cielo está gris..." Imagino que os las sabréis a no ser que os perdieseis Barrio Sésamo.

Espero que estéis pasando una buena noche de viernes... con o sin lluvia.

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home