El árbol de Diana

lunes, diciembre 10, 2007

Vida animal

Pues sí, la vida animal ha llegado y está llegando a la casa futura (hoy futura para nuevos visitantes)

En primer lugar, Oscar, mi compañero de piso, se ha hecho con un cachorro de Dogo de Burdeos. Se llama "Dogo" (muy original el nombre, eh?) y tiene 2 mesecitos. Es que me lo como! Como su dueño ultimamente anda bastante liado, esta semana la tieta (que soy yo) ha estado cuidandolo y jugando con él. Ahora llora cuando me voy de casa, pero me parece que como Oscar y Dogo se van a finales de este mes me va a tocar a mi echarlo de menos.

Para los que estan tan pez como yo en tema de razas os dejo unas fotillos y así os hacéis a la idea de la preciosidad que tengo en casa.

Ahora es prácticamente igual a estos dos canijos:


*Foto extraida de http://www.gardendogs.es/

Y esta monada de perrillo acabará siendo más o menos así:

*Foto extraida de http://www.infomascota.com/

Que cambio, eh? No me puedo imaginar que Dogo vaya a ser un grandullón. Por suerte para él, Oscar se va a una casa con 3 terrazas y con más espacio que no la mia.

Y bien, también quería anunciar la llegada a mi hogar de otro inquilino. Bueno, en Enero tendré un nuevo compi, pero no me refiero a ese, me refiero a un Hamster Ruso que va a formar parte de la habitación azul. Ya tengo preparadas casi todas sus cositas, y espero hacerme con él esta semana o la que viene. Aunque no voy a poder enseñaros todavía a mi rata Rita, os voy a poner una fotillo sacada de un blogger que muestra su hamster ruso.



Llevo planeando la maniobra más de un mes e informandome de cómo cuidar a este hámster enano. Así que nada, estoy muy contenta!! Ya iré contando cosas y poniendo fotillos (si puedo, porque como no tengo camara digital dependo de otros)

4 Comments:

  • Ajá, aqui tenéis al Dogo de verdad!!

    http://www.fotolog.com/obauto/13006437

    By Blogger Diana, at 3:47 p. m.  

  • Son una monada pero luego no vas a ganar para pienso y os vais a quedar sin sofa:)).
    Teneis que educarlo muy bien pues si cgen caracter son muy fuertes y con mal genio pero si esta bien educados son mas buenos que el pan.Tengo amigos que han tenido bichito de estos son preciosos y Grandes.
    Es posible que si se acostumbra de pequeño al hamster conviva en paz con el. Yo tengo un mirlo recogido y hace tres años que convive con mis dos chuchos Jan y Grim y comparten el agua y la cama como hermanitos:)
    besos

    By Blogger MaiI Imagine Photographers, at 5:57 p. m.  

  • No... Tranqui q en mi piso no podria tener un piso así. Mi compi se va y se lo lleva con él, pero entre tanto aprovecho a achucharlo XD Pero sí, intentamos ya educarlo en los buenos modales, aunque siendo un cachorrillo es un poco dificil porque es un trasto. Yo le estoy enseñando a q lo que tiene q morder son sus juguetes y no nuestras manos, ni la manta del sofá ni nada de eso, pero se le olvida al rato...
    Gracias por tus consejos!!
    Besos

    By Blogger Diana, at 7:15 p. m.  

  • Todo un zoológico, rula.
    ¿Cómo te va?

    By Anonymous Anónimo, at 5:06 a. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home