El árbol de Diana

miércoles, diciembre 26, 2007

Posfestes nadalenques

Mis Navidades no suelen ser ni buenas ni malas, no odio la Navidad ni me encanta, pero la verdad es que estos últimos dias han sido un poco mierdosos, sobre todo Nochebuena y Navidad (y me sabe mal decirlo por algunas personas que han intentado que tuviesemos un tremendo banquete que disfrutar todos juntos)

De estos dos dias he sacado muchas cosas malas, y pena, y rencor, y ganas de tirar la toalla, y ganas de encerrarme en mi casa y no ver a nadie. Ahora mismo me gustaría encontrarme de golpe que ya es 15 de enero y ha pasado la Nochevieja, los reyes y todo.

Pensamiento positivo del día: entre mañana y el sábado tendré a Rita en casa, espero...

2 Comments:

  • Vaya, lo siento...
    Un abrazo fuerte.

    PD. Y un saludo a Rita, cuando llegue.

    By Blogger Don Xmar, at 9:56 a. m.  

  • Joer... Que penica oirte decir eso. Las mias muy familiares sin moverme de casa... Pero risas. Siempre nos quedarán los gorros del corte ingles! Besos!

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home