El árbol de Diana

sábado, octubre 27, 2007

Plou

Está lloviendo muchisimo. Hay unos relampagos y unos truenos que parece que el cielo se esté rompiendo y el mundo se vaya a acabar. Es de noche y desde el sofá de casa oigo como cae la lluvia sobre el toldo que protege la ropa tendida. Como siempre he puesto una lavadora justo el día que acaba lloviendo...

Con estos dias de lluvia las patatas y la cebolla de la maceta que cuelga del balcón de la cocina han revivido, aunque es una pena porque pronto vendrá el frio y volverán a morir. Por ahora estamos en una temperatura que ni frio ni calor, aunque en casa ya hace falta ponerse una chaquetica, así que hoy estoy bajo una manta atenta a la tormenta.

Es la primera noche que vuelvo a estar en mi casa sola, después de estos dias de vuelta al nido, y la tormenta me tiene sobrecogida, en serio... Normalmente me encanta este sentirse acogida en casa pero hoy, no sé por qué, me ha dado por estar miedosa y no acierto tampoco a decir realmente miedosa de qué. Con lo que molaría estar cantando el "Está lloviendo hoy y el cielo está gris..." Imagino que os las sabréis a no ser que os perdieseis Barrio Sésamo.

Espero que estéis pasando una buena noche de viernes... con o sin lluvia.

lunes, octubre 22, 2007

La pelionefritis ha vuelto :(

De hecho, y por lo que parece, nunca se fue. Así que vuelvo a estar de baja y esta vez me he afincado en casa de mis padres. Bueno, aunque vuelvo a estar malita ya sé lo que me pasa y lo llevo mejor! Además esta vez me voy a rodear de mi gente hasta que me ponga buena y lo podamos celebrar.

miércoles, octubre 03, 2007

Última puerta

Parece que después de todo hay que decir FIN, con la boca bien grande, porque las medias tintas terminan por volverte loca cuando menos te lo esperas.
Lo peor de las medias tintas son las palabras, siempre lo han sido, esas que no dejan que las cosas pasen, que a escondidas se agarran y se agarran al pasado y no dejan que se acabé de ir. Es un feedback continuo que no te deja estar tranquila contigo misma, la crisis sorpresa que te trae todos los sentimientos juntos, peleados, encontrados y traicioneros.
Has de saber que cuando pasa esto no es la realidad, te transportas a otra dimension donde convergen tus neuras, tus traumas, tus miedos y tu esencia melancolica y trágica.
¿Queremos acabar de una vez por todas con este ir y venir? ¿Es de verdad esta voluntad de ser felices para siempre? Pues adelante, aqui se termina lo malo y aqui empezamos a disfrutar de lo bueno. Hay que saber poner un punto y final

.