El árbol de Diana

martes, julio 31, 2007

Último día en Sevilla

Después de celebrar un sin-pa por derecho y por obligación también, nos fuimos a turistear cargadas con las maletas.


Nos habría gustado entrar al Palacio deLebrija que desde la entrada parecía superbonito, pero ¡como no! habia que pagar para entrar...







Nos pateamos un buen trozo de Sevilla sin perder la sonrisa pese al calor para llegar a ver la Macarena.



Pero el viaje acabó pronto y del aeropuerto al trabajo. Gracias a Marc, el hermano de Esther, que nos vino a buscar en un día sin luz en el que ni los semáforos funcionaban.









Fin de fiesta, se acabó lo que se daba!
Un apunte*Un día alguien tendría que escribir sobre cómo las fotos se colocan en un post como les da la gana, por mucho que insistas.

Sevilla, qué maravilla (II parte)

Empieza el día de tapeo por el barrio de Santa Cruz



Este día vimos los Reales Alcázares, donde prácticamente nos dejamos los ahorrillos que nos quedaban... Pero echamos nuestra negatividad al estanque de las preocupaciones (quizá por eso estaba tan mierdoso) y como el primer día seguimos contentas y felices de estar en Sevilla.










De ahí nos fuimos a ver la Plaza España, donde nos relajamos a la sombrita y visitamos nuestras ciudades.









Después de ver el precioso arcoiris que nacía de la fuente que hay en la plaza, y pese a estar cansadas de andar para aqui y para allá, nos fuimos por ahi a vivir la fiesta sevillana. De verdad que es una pena que se nos olvidasen las pilas para la camara porque estuvimos en una caseta viendo cantar a un tio bulerias, rumbas, sevillanas... y la gente que salia a bailar no tenia desperdicio.



Y es que Sevilla is tipical spanish!!!



Continuará...

viernes, julio 27, 2007

Sevilla, qué maravilla (I parte)

Ya estan aqui las fotos... O una seleccion porque hay muchiiiisimas!

Rumbo a Sevilla habiendo dormido 2 horitas...





Y nada más llegar, desayuno andalú para luego darnos una caminata hasta el albergue a pleno sol y después nos fuimos a visitar el centro de la ciudad.








Y por la noche, más muertas que vivas, nos fuimos pa Triana a comernos unas tapas y de fiesta. Qué suerte tuvimos porque era la Velá de Santa Ana y asistimos al encendido de las luces. La Esther me metió ahi en todo el meollo, cuando el alcalde da al interruptor (jaja).



Casetas, Agua de Sevilla y a dormir!









Continuará...









viernes, julio 20, 2007

Preludio de vacaciones

Necesito que lleguen ya las vacacioneeeeeees! Ya queda poquito, es verdad, pero es tengo ganas de salir, dormir la siesta, viajar, ponerme morenita en la playa, bailar y hacer lo que me de la gana!
Es que estas tardes de la segunda quincena de julio encerrada en la oficina (y sola) son un coñazo. Quiero que llegue ya Agosto!!
Pero bueno... como adelanto a las vacaciones y porque hemos sido buenas nenas (ejem ejem) nos vamos a Sevilla este fin de semana! Nos vamos hoy de madrugada y hasta el lunes por la tarde no se nos ve el pelo por Barcelona. Esther y yo somos las churris maleantes, y nos hemos dejado a una churri por el camino que es la Raquelita, pero en Agosto que estoy sin oficio (pero sí con beneficio) a lo mejor nos vamos por ahi a la aventura con su coche y un iglú así que esta no se escapa tampoco.
Tengo la fiesta en el cuerpo ahí ahí... ya que no puede más, y ya me estoy dando la vida loca. Me estoy dedicando a salir entre semana hasta la mañana siguiente y es que quiero vacaciones yaaa!
Estamos las dos deseando llegar a Zevilla. Hoy se viene la Estheruchi a dormir a mi casa desde allí ya vamos a coger el avión y hale!
Me he comprado vestidos fresquitos y cosas así porque va a hacer un caloooor! Pero bueno, a la vuelta ya os contaré.