El árbol de Diana

lunes, junio 11, 2007

Sin pilas

De vuelta de Zaragoza, traigo los ojos rojos, alergia, sueño... y claro, la noche de ayer no contribuyó a cambiar ninguna de esas cosas... todo lo contrario! Pero estoy felíz :)

El sábado me pillé el bus y me fui a ver a Blanca, a hablar con ella en persona por fin. Entre el calor y hablar hablar hablar, casi me quedo seca. Además estuvimos también en casa de Paquito y Sara (su mujer) viendo las fotos de la boda y todo eso. Y ayer vuelta a Barcelona, tranquila y felíz de haber estado por 24 horas haciendo intensivo de Blanca (de quien os podría hablar maravillas, aunque lso que la conocéis ya lo sabéis)

Al llegar a casa ya ni me acordaba que Raquel y yo cambiamos los muebles del comedor de sitio y desde el pasillo me asusté de no ver asomar por la puerta el sofá. Hace una semana nos levantamos resacosas un domingo y Raquel dijo "¿Movemos los muebles?" Y así fue como estuvimos hasta las 16h limpiando y cargando cosas a la señal de "Preparados, listos, ya!" y así para cada vez avanzar dos pasitos. Cuando Pedro volvió a casa le gustó mucho el cambio y así se quedó.

Otra cosa, hoy he ido a firmar los papeles de la declaración de la renta, que me clavan... joder si me clavan! y eso que el piso me desgrava. Todo porque no me han estado descontando de las nóminas lo que debian, y estoy puteada.

El viernes pasado hice el examen de catalan, y estoy pendiente de que me den la nota. Tendré que llamar porque no me acuerdo qué día salía. En verano voy a descansar con el catalan porque a ver si asi ahorro un poco (propuesta que ya me hice el año pasado, pero esta vez va en serio) y pago deudas y me estabilizo. Por lo pronto hoy me voy a comer a casa y a echar la siesta que estoy que me caigo!

Bueno, hoy he contado cosas así, al tuntun! Es que últimamente me estaba poniendo muy trascendental.

jueves, junio 07, 2007

Vivo

Pues parece ser que mi vida tiende a cambiar en 24h. Esto de saber cómo me levanto pero nunca como me acuesto empieza a ser habitual. De repente pasa algo que ha cambiado tu vida. Tus miedos ya no son los mismos, tus preocupaciones y tus problemas tampoco, tus deseos e ilusiones apuntan a otro sitio, y en general se ha vuelto la tortilla y andas medio perdida analizando tu vida y reconociendo a la nueva Diana que llevas dentro.

"Es un momento de crecimiento personal" me han dicho. Debe ser por eso que todo contribuye, se deben estar alineando los planetas para que madure y me acaben de salir las muelas del juicio.

"Mi vida es subrealista" digo a veces, y es que es verdad. No me extraña no haber perdido la capacidad de sorprenderme, cualquiera lo haría con las sorpresas que me llevo. Bueno, las sorpresas le dan salsa a la vida. Será por eso que estoy llena de energía, que no paro de ir de aqui para allá, y aunque necesitaría descansar no puedo o no quiero. Mi vida desordenada parece que A MI me funciona, o eso dicen.

En fin, que me parece que no me escribis porque el blog debe tener algun problemilla o eso me han dicho, pero espero que sigais ahi para ver que sigo viva, muy viva, y a verlas venir.

Besos a todos/as