El árbol de Diana

jueves, agosto 31, 2006

Refredada

Estoy resfriada pero bucho. Congestionada, los ojos cansados, el cuerpo sin fuerzas, un eferalgán entre pecho y espalda y continúo sintiéndome cansada y mal. Quiero irme a casa, meterme en la cama y dormir, pero hay veces que no puedes faltar al trabajo porque sólo estás tú y la vida sigue pese a que hayas pillado un catarro, la gripe o la peste. Esto está de subida, sólo segundo día de resfriado y quedan dos más en los que irá a peor. Lo escribo con el único fin de lamentarme porque es el único consuelo que me queda.

El catarro me ha afectado un poco a la cabeza y me he estado informando sobre el resfriado, algo que ya conocemos todos, pero da igual. La historia es que dice que los jabones con alcohol evitan el contacto con los virus que provocan el resfriado, pero yo no me puedo lavar con jabones con alcohol porque me pica la piel...

Quiero que llegue mañana por la noche. Entonces aparecerá en la estación, esta vez sin bici y sin flores, para dejarse curar nuevamente y curarme a mi también.

martes, agosto 29, 2006

Un añito más

El Domingo fue mi cumpleaños y pasé el día en Zaragoza rodeada de algunas de las personas más importantes. Y así como en un suspiro me he plantado en los veinticuatro. Y también así sin darme cuenta llego ayer del trabajo a casa y me encuentro una peaso de televisión en mi comedor (por cortesía de mis padres)... Los que habíais estado en mi casa ya sabéis qué tele tenía como de juguete, pero yo ya estaba acostumbrada a ella. Ahora puedo distanciar un poco el mueble que la sostiene y todo eso, que guay.

PD: Esto tenía que ser una reflexión de cómo pasé los 23, que bien llevo los 24, qué cosas me pasarán este año y tal... Pero es que es todo bueeeeeno, y no quiero que parezca que me tiro flores o que digais lo de optimista y todo eso. Porque sí, estoy contenta de cumplir años, ¿qué pasa? Con la edad llega el juicio, y prueba de ello me está saliendo una muela que por ahora no duele demasiado (crucemos los dedos)

viernes, agosto 25, 2006

Welcome to Cabaret




Aquí os dejo un trocito de una de mis películas preferidas.

Después de haberla visto al menos 4 ó 5 veces me sigo quedando fija a la pantalla.

"Cabaret" una obra maestra y "Money" una de las más divertidas!

jueves, agosto 24, 2006

Cosas

Como después de haber leído un par de veces el post que Diego ha colgado en su blog (yo sí que le linko a él) se me han ido ocurriendo cosas que quería comentar y paso de poner mil comments añado aquí que no había unos peregrinos como nosotros:

- Ningún día conseguimos que la ropa se nos secase a tiempo. En primer lugar porque casi todos los dias lavábamos ya cuando atardecía, segundo porque yo no escurría bien la ropa (según aquí el zeñó Dieguis) y tercero porque algunas cosas no se secaban nunca como la sudadera del susodicho.

- Nos hizo sol, calor, frío, viento, lluvia... Poco nos falto para pasar por todas las estaciones del año en 11 días.

- Hemos hecho una lista de enemigos del camino en la cual consta algún restaurante, pero no la colgaré aquí sino en un foro de forma anónima porque soy una cobarde y porque no quiero que me denuncien por injurias y calumnias o como se diga XD

- Otra cosa, ¿cómo coño los restaurantes con Menu del Peregrino a las 15:30 ya no aceptan dar más comidas? Pero si los caminantes entre que llegamos, nos duchamos y aposentamos en el albergue y vamos a comer se nos hacen las mil!!! Vale, que eramos unos lentuzos, pero aprendimos a convivir con ello! Y la palabra "lentuzos" se convertía en "campeones" (oa oa oa o, tananan) cuando llegábamos a donde nos habíamos propuesto.

Continuará... que ha llegado la Andre a buscarme pa irnos a tomar algo y me ha dado un Bacio que es un bomboncito y me ha salío una frase dentro: En las muejres cada cosa es corazón, tambén la cabeza.

Y con esto y un bizcocho...

Esther



Hoy quiero hacer honores a esta hermana mía que se ha cruzado el charco para irse a Guatemala a convivir con una comunidad indigena con un proyecto que pretende rescatar la memoria histórica. Me gustaría poder colgar algunos extractos de sus mails porque expresa muy bien lo que históricamente han vivido estos pueblos y las diferencias económicas tan grandes que hay entre unos y otros que están tan a la vuelta de la esquina... Sin embargo espero que próximamente en "Otro mundo es posible" sea ella misma quien escriba su Diario de Campo y lo podáis visitar.

lunes, agosto 21, 2006

Volvió la Ficha Amarilla

Sin demasiado tiempo para escribir y muchas cosas que contar.

Ya estoy de vuelta de este camino en el que cada día ha sido una aventura diferente. Mágico y majico. Dos en uno, dos en dos que es mucho mejor...

Y ahora hay que hacer frente a la crisis económica en la que me encuentro sumergida, aunque como siempre saldré a flote, pero es algo que me reconcome por dentro.

Se acabaron las vacaciones y con la vuelta al trabajo las propuestas de mejora: voy a ser más organizada, menos gastadora, voy a ahorrar más, a ganar más dinero (jaja), no trasnocharé tantísimo, tendré unos horarios como el resto del mundo...

A parte de eso pues pongo algún que otro punto y a parte en mi vida, o algún punto y seguido o no sé bien bien cómo decirlo. Y qué bieeeen... ¿qué más puedo decir? Buen Camino...