El árbol de Diana

martes, junio 27, 2006

Churripón :*

Hace unos días escribía lo de "Dónde estás Diana?" Pues hoy mirando un Reporting de días pasados, ha dado la casualidad que he visto una visita desde el Google poniendo "me voy de diana" Tenía que ser hoy. Me ha dado una penita...

Lo sé, este final es el principio de todo.

martes, junio 13, 2006

Una de sueños y ensoñaciones

No deja de soñar. Esta misma mañana al sonar una de las alarmas del móvil escándalosamente (una de las tantas que se pone), justo en ese momento de confusión ha soñado que él la llamaba por teléfono.

Se decían poca cosa, no se sorprendian, como si estuviesen acostumbrados a hablar. Un saludo cariñoso y un "Estoy en la cama. Sí, es que estoy dormida. Espera" y ha repetido el mismo gesto que con las anteriores alarmas de la mañana: taparse, pero ésta vez era para continuar hablando con él calentita debajo del edredón y las sábanas.

Lástima que en ese mismo instante se ha vuelto a dormir completamente y no recuerda nada más. Ya imagina que se ha quedado sin saber qué tipo de cosas son las que tienen que contarse en sueños.

lunes, junio 12, 2006

Caminito caminito

Ya tengo el billete de tren para Pamplona, y de ahí pillaré el bus a Roncesvalles. Salgo el día 3 de agosto a las 7 a.m. Buuuu, me estoy poniendo nerviozaaaa!

Fui a por el el sábado por la mañana. Me levanté temprano gracias a que me he dado cuenta que si cuando salgo de fiesta me tomo las copas con RedBull pues duermo muy poquito y me despierto temprano. Así que fui a la Estación. Para la venta anticipada parecía aquello el aeropuerto, todo el mundo esperando a que saliese su numerito en pantalla.

Voy a guardar todo lo del viaje desde el principio, así que el papelito con el turno 325 que me tocó también. Luego pasé a la ventanilla 13 (me dió un poco de yuyu) en al que un hombre rancio me atendió y me quito el número. Puso cara rara cuando le dije si me lo podía devolver, jajaja.

He decidido que no me voy a llevar el móvil, voy a desconectar del mundo y ya llamaré cuando pueda a quienes tenga q llamar. No lo llevaré en primer lugar porque no quiero más pingos y segundo porque es que no os podéis imaginar lo colgada q estoy de ese teléfono que este finde no ha parado de sonaaaar!

Me voy a desconectar del mundo!

viernes, junio 09, 2006

Dónde estás Diana

Para que veáis como soy voy a explicar una cosita. Algunos ya sabéis que gracias al supercontador que puse en el blog me envían cuánta gente entra y desde qué link vienen (también si lo han encontrado en el google pues qué estaban buscando y eso)

Hoy mirando el Reporting he visto que hay alguien que ha entrado escribiendo en el buscador “donde estas diana”. Seguramente no era por mí, claro, pero ¿a que es bonito? Me ha recordado a mi cuando me dan esos ataques cíclicos de localizar al chico del que me enamoré cuando tenía 15 años.

Os contaré que, aunque tengo otras maneras de conseguir su tlf o dirección de correo electrónica porque conocemos personas en común, no quiero pedirlo. Así que a veces tengo ganas de hablar con él o simplemente de saber cómo le va, y pongo su nombre y apellidos en el google a ver si así encuentro su correo electrónico en algún foro, un blog, o lo que sea. Jajajaja, estoy colgadilla…eh?

Bueno, la historia es que nunca se me ocurrió poner “Donde estás Juanjo?” y habría sido bonito, igual que lo habría sido que alguien lo escribiese pensando en cómo encontrar a Diana (de la que por cierto hoy es su santo)

martes, junio 06, 2006

After bridge

Hoy he dormido intranquila… He tenido muchos sueños que parecían reales: que hacía cosas del trabajo, que compraba los billetes a Pamplona, que limpiaba mi casa… No sé, todo tonterías así que esta mañana me han hecho dudar de qué había hecho en verdad y qué no. Creo que esta noche he ido repasando mentalmente mi lista de “pendientes”

A parte de eso recuerdo que me he despertado de repente y he mirado a la puerta para ver si había entrado alguien. La historia es que ayer se instaló en casa mi nuevo compañero de piso y habíamos bromeado sobre si dormida me iba a cambiar de habitación (típica broma de quién se entera que soy sonámbula). Por eso cuando él se fue a dormir dijo “A ver si el que me voy a levantar desorientado voy a ser yo y me equivoco de puerta” Y no le di más importancia pero se me debió quedar en el subconsciente o algo.

En fin, tengo un nuevo inquilino en casa que aún se siente como si fuese un invitado… pero es normal, ya se le pasará.

El sábado puse un ramo de rosas de estas pequeñitas en al mesa del comedor, en un jarrón que he improvisado, y la verdad que le da otro aire a la casa. Entre los balcones que ya están abiertos, la luz que dura hasta las 22h, los árboles que ya no me dejan ver el campo de fútbol de delante… y ahora las rosas. Está preciosa la casa.

Pues nada, vuelta a trabajar después de este puente en el que he aprovechado a hacer muchas cosas y del que, como veis, vuelvo dispersa.

viernes, junio 02, 2006

El ausente chocolate

He ido a comprarme algo para desayunar y entonces me he dado cuenta: esta semana no he comido nada, absolutamente nada, que llevase chocolate.

Pero esto no era substitutivo del sexo? Vale, y ahora, el sexo dónde está? Bueno, pues que vuelva el chocolate!

Y me he comprado una pasta con piñones y chocolate. Aunque prefiero los besos a los piñones.

jueves, junio 01, 2006

El Caleidoscopio

Y con esa especie de caleidoscopio entre sus dedos va incrementando su nerviosismo por tener en sus manos la magia de saberlo todo. Sin embargo una sola cosa ocupa su mente, lo que las pasadas noches no le ha dejado a penas dormir.

Durante días ha andado sin conocer dónde iban a parar sus pasos, como cualquier otro enamorado que duda entre si su deseo es correspondido o no. Últimamente se ha mostrado tenso, incómodo y susceptible. Le es difícil ser él mismo si mientras habla ya está anhelando que ella conteste lo que quiere oír. Esa inseguridad del no saber qué está pensando Luz, qué siente, cómo le recuerda si no está a su lado… Esa ansiedad que distorsiona la interpretación que hace a través de los sentidos y ya duda de si se está ilusionando irracionalmente con esta historia.

En este instante Luz duerme y él, junto a la mesita de noche, desconoce qué va a pasar en los siguientes minutos, segundos… Acerca el cilindro a sus ojos y observa allí al fondo la sonrisa más bonita del mundo, la más feliz de todas. Una sonrisa magnífica llena de ilusión y promesas. Y él queda atónito mirándola, paralizado, aguanta la respiración…

- ¿No duermes cariño?- dice una voz dulce que le devuelve de pronto a la oscura habitación- ¿Qué estás haciendo?

- Te miro.